
Secretaria: Noemi MEDINA ESPINOZA.
Depende jerárquicamente del Director de la UGEL de Andahuaylas y cumple las siguientes funciones:
- Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir los documentos que ingresan al despacho de la Dirección.
- Tomar dictado, redactar según las indicaciones del Director, digitar la correspondencia, preparar la documentación para el despacho y firma de la Dirección.
- Organizar y mantener actualizado el archivo de acuerdo a las normas vigentes, cuidando y estableciendo la seguridad, conservación y confidenciabilidad.
- Realizar el seguimiento y control de la documentación que se encuentra en trámite e informar al público usuario sobre su situación.
- Preparar los pedidos de materiales y útiles de oficina para la Dirección, los recepciona, distribuye y cuida, en su seguridad y control.
- Gestionar la producción e impresión de los documentos que sean requeridos por el despacho.
- Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento del mobiliario, equipo y acervo documentario y mantiene actualizado el margesí de bienes.
- Atender y efectuar llamadas telefónicas, remitir y recepcionar documentos vía fax, en cumplimento de las actividades administrativas.
- Registrar el control de asistencia, inasistencia, permisos, licencias, vacaciones, desplazamiento interno y externo, así como hojas de producción del personal de Dirección.
- Organizar solicitud del Director (a) para la agenda de actividades del día, concertar citas y reuniones previstas en la agenda.
- Organizar y mantener la ambientación de las oficinas a su cargo.
- Elaborar el consolidado de producción estadística de los documentos ingresados al despacho.
- Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Director.